sábado, agosto 12, 2006

Bloc Party (8 de Agosto de 2006)

Ps aqui me tienen para narrarles como me fue en la tocada de Bloc Party, no me voy a extender mucho ya ke en un rato me voy a la tocada de Division Minuscula... weno, el Martes 8 de Agosto me la pase aqui en la computadora la mayor parte del dia actualizando mi espacio... ya como a eso de las 7 de la noche me lanze al Salon 21 para llegar con tiempo de anticipacion, pero cual seria mi sorpresa ke el trafico estaba fatal... me eche mas de hora y media de camino!!! Ya estaba comenzando a preocuparme, pero afortunadamente alcanze a llegar a tiempo... eran como eso del cuarto para las nueve cuando estaba en la esquina del Salon 21 debajo de la lluvia, en lo ke entre y me revisaron dieron 5 para las 9 y cual seria mi sorpresa ke ya estaban tocando Los Dynamite...

Es la segunda vez ke veo en vivo a Los Dynamite, ya ke los vi cuando le abrieron el concierto a Interpol... realmente me gusto como tocaron, fue por espacio de media hora mas o menos y como es logico tocaron sus dos exitos... la de TV y Ready Ready, ademas de otras rolas como la de I’m 32.

Cuando acabaron de tocar el caos se apodero de la parte de enfrente del Salon 21 ya ke la gente empezo a empujar para intentar llegar mas adelante, a mi la vdd me beneficio bastante ya ke avance varias filas... de todas maneras la espera se hizo bastante larga ya ke todos nos moriamos por ver a Bloc Party... hubo un momento en ke parecio ke iban a salir, ya ke apagaron las luces, pero fue solo unos segundos y todos empezamos a gritar...

Ya como a eso de las 10 de la noche se apagaron las luces, y salieron al escenario los chavos de Bloc Party... comenzaron con una rola nueva ke esta genial, la de Waiting For The 7.18... como es logico todos nos volvimos locos, cantamos, gritamos, algunas chavas se desmayaron... el ambiente estuvo super chido... la vdd brinque bastante... a continuacion tocaron la rola de Positive Tension para continuar con la de Banquet... ya se imaganaran ke en ese momento todos nos pusimos como locos, fue una de las canciones ke mas prendieron al Salon 21... despues continuaron con la cancion de Blue Light, She's Hearing Voices, Hunting For Witches para despues tocar mi cancion favorita de este grupo... casi me acabo la garganta con esta rola... This Modern Love!!! Wow... se oye genial en vivo, ademas ke verlos tocando a unos metros de distancia fue genial... despues tocaron Like Eating Glasses, Little Toughs y Helicopter para asi despedirse del escenario y hacer el tipico encore... despues de unos minutos de estar gritandoles salieron nuevamente al escenario para continuar con Two More Years, Price Of Gas, Tulips y concluir finalmente con Pioneers... despues se despidieron finalmente de todos y empezaron a aventar batacas, uñas, y los set lists... fue genial cuando al final una de las playeras ke aventaron se quedo atoraca en las luces... cuando prendieron las luces todos les gritabamos a los del staff para que la aventaran de nuevo, uno de los del staff la zafo con un microfono y la avento, lo malo es ke no la pude agarrar je je je...

Cuando iba de salida vi a una chava ke tenia un set list y le pedi de favor si me daba chance de tomarle una foto y la vdd se vio super buena onda y me dejo tomarle la foto, es la foto ke esta en las fotografias del concierto. Como se daran cuenta me la pase genial ese dia... ademas ke las nvas rolas se oyen geniales, ya quiero oir su nvo disco!!!














Weno, ahora les contare rapidamente lo ke he hecho estos dos ultimos dias... El Jueves me la pase aqui en la casa echandola por la mañana, realmente estuvo bastante leve el dia... y en la tarde me fui a ver la movie de Cars... ahhhh, esta genial la pelicula y pensar ke yo no tenia muchas ganas de verla!!! Nos enseña como hay ke luchar por nuestros sueños y no hay ke dejar ke se nos suba la fama por muy wenos ke seamos en algo, ya ke hay cosas mucho mas importantes en la vida. Despues del cine me fui a recoger unos boletos a ticketmaster en el Liverpool de Galerias Insurgentes y aproveche para comprar unas hamburguesas en Mcdonalds ya ke no habia comido y me las vine a comer a la casa.

Ayer Viernes en la mañana segui fomentandola bastante (je je je) aunque no tanto como hubiera querido, ya ke tuve ke ir al centro a comprar un programa de contabilidad... pero en la tarde me fui nuevamente con mi amigo Andres, no la volvimos pasando platicando por mas de dos horas, solo ke ahora no fue todo el tiempo en metro, ahora si salimos un rato a dar el rol fuera... la vdd es ke este chavo me esta cayendo bastante bien... creo ke puede salir algo muy chido de ahi.... despues me retache a mi casa... cuando llegue me hablo Manuel ya ke queria ke salieramos en la noche... la vdd yo no tenia muchos animos de desvelarme por lo ke le dije ke solo un rato... me puse a ver el final de La Verdad Oculta y despues fui como una media hora con Manuel para platicar... la vdd es ke andaba en su plan de mamila y me cayo bastante mal... ojala y se le baje y vuelva a ser como antes...

Weno ya me voy ke si no no voy a llegar al toquin de Division, cuidense y ahi se ven... bYtES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario